• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube

1. Holliday-Scott S.A. llevará a cabo la presente promoción, sin obligación de compra en la República Argentina, durante el período comprendido entre las 08.00 hs y las 16.00 horas durante el periodo del 10 al 17 de mayo de 2019.


2. Participarán exclusivamente todas los transfers emitidos por Holliday-Scott S.A. conforme se detalla más adelante. Para participar en esta promoción deberá cumplirse el mecanismo o modalidad que se establece en las presentes bases.


3. Mecanismo o modalidad: Holliday Scott S.A. ofrecerá a la venta, cinco paquetes de productos de acuerdo al siguiente detalle:

Holliday Scott S.A. se reserva el derecho de modificar los paquetes de compra en cualquier momento previo al sorteo.
La compra será bajo la modalidad de transfer (pedido realizado por el profesional veterinario directamente a Holliday Scott S.A., el cual se transfiere al distribuidor indicado por el comprador. El pedido queda sujeto a la aprobación del distribuidor interviniente quien también es responsable de la facturación, entrega y posterior cobro) a través de los distribuidores oficiales de Holliday Scott S.A. Los precios de cada paquete serán fijados por Holliday Scott S.A. exclusivamente para este evento y estarán expuestos durante la jornada veterinaria.
La compra de un solo de los paquetes promocionados otorga un cupón digital y así sucesivamente.

 

Para participar por el premio identificado como  Gift Card por $5.000 (Orden de compra al portador en Jumbo o Vea) se deberá comprar a través de la modalidad antes detallada alguno de los cinco paquetes publicados.

Queda también excluida la posibilidad de compra de cupones digitales, para acceder al premio.


4. Los cupones digitales deben generar una orden de venta efectiva para participar de la promoción.


5. El sorteo se llevará a cabo el día 17 de mayo de 2019 las 17 hs, y se realizará una vez finalizada la promoción. En dicho sorteo, se extraerá al azar, cinco (5) cupones digitales cada uno por una gift card de $5.000 (orden de compra en Jumbo o Vea). Cada ganador será acreedor de una gift card.. El cupón  que no cumpliera con los requisitos de las Bases o adolecieran de alguno de los datos solicitados, será  anulado  y en su lugar se extraerá otro. Se anotará y respetará rigurosamente el orden de extracción de cada cupón.


6. Los ganadores serán contactados  por Holliday Scott S.A. o por medio fehaciente dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de realizado el sorteo, al domicilio o teléfono  inserto en el cupón digital.


7. Podrán participar en la presente promoción únicamente médicos veterinarios matriculados en la República Argentina residente en el país, quienes deberán completar los cupones digitales correctamente bajo pena de nulidad. Los participantes deberán consignar los siguientes datos: nombre y apellido, nombre de la veterinaria, e mail, teléfono y provincia de residencia.


8. El  premio a entregar a cada uno de los cinco ganadores es una orden de compra por $5.000 en supermercado Jumbo o Vea

 

9. El participante  favorecido en el sorteo, deberá contestar correctamente una pregunta de cultura general de las tres preguntas que se le formularán oportunamente, en la fecha y en el lugar que Holliday Scott S.A. le notificará oportunamente. Si la pregunta fuera incorrectamente respondida, al solo criterio de Holliday Scott S.A., el premio quedará sin efecto. 
 

10. El  premio no incluye  ninguna prestación, bien o servicio no enumerada en estas bases. El destino  del  premio no entregado se realizará de acuerdo a lo dispuesto por la legislación vigente que rige la materia. El premio es intransferible.
 

11. La entrega del premio será de hasta TREINTA (30) días corridos contados desde la determinación del ganador.
 

12. La asignación final del premio estará condicionada al efectivo retiro/recepción del mismo.
 

13. El resultado del sorteo con relación a al premio, será comunicado por medios específicos del rubro veterinario de pequeños animales. Asimismo, el ganador del  premio  tanto titulares como suplentes, serán notificados para que se presenten en Holliday-Scott S.A., Int. Neyer 924, piso 2º, Beccar; Pdo. San Isidro, Buenos Aires, a contestar las preguntas de cultura general con su documento de identidad. La falta de presentación en el plazo indicado en la notificación o la contestación incorrecta a las preguntas de cultura general, les hará perder todo derecho al premio.
 

14. Holliday-Scott S.A. comprobará previo a la asignación del premio, la identidad del ganador. En caso de comprobarse que el participante no cumple con los requisitos indicados en estas Bases, será automáticamente eliminado.
 

15. Holliday-Scott S.A. no será responsable por ningún daño, perjuicio, o pérdida de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador o terceros en sus personas o en sus bienes con relación a la utilización de los premios ni tampoco responsable de los gastos que no fueren los enunciados en las Bases, que serán exclusivamente a cargo del ganador.
 

16. Sin obligación de compra, los profesionales también podrán participar solicitando en las oficinas de Holliday-Scott S.A., sitas en Int. Neyer 924, Piso 2, Beccar, San Isidro, Pcia. De Buenos Aires, un único cupón de participación por médico veterinario, en el horario de 10.00 hs. a 11.00 hs., el día 14 de mayo de 2019, el que deberá ser entregado en las oficinas comerciales de Holliday Scott antes de las 18.00 horas del mismo día. Cuando circunstancias no imputables a Holliday-Scott S.A. y no previstas en las Bases lo justifiquen, Holliday-Scott S.A. podrá cancelar, suspender o modificar la promoción. El solo hecho de participar en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de estas bases. Cualquier discrepancia que pudiera resultar será dirimida directamente por Holliday-Scott S.A. y la decisión será inapelable y sin derecho a reclamo de ningún tipo.

 

17. Cuando circunstancias no imputables a Holliday-Scott S.A. y no previstas en las Bases lo justifiquen, Holliday-Scott S.A. podrá cancelar, suspender o modificar la promoción. El solo hecho de participar en este sorteo implica el conocimiento y aceptación de estas bases. Cualquier discrepancia que pudiera resultar será dirimida directamente por Holliday-Scott S.A. y la decisión será inapelable y sin derecho a reclamo de ningún tipo.

18. Todos los participantes de esta promoción y el ganador de la misma autorizan expresamente por el solo hecho de participar; a Holliday-Scott S.A. y como condición para recibir el premio, a difundir su nombre, fotos e imágenes en medios masivos y/o específicos del rubro veterinario de pequeños animales y en la forma que la empresa considerara conveniente sin derecho previo o posterior a compensación alguna y por el tiempo que considere necesario.
 

19. No podrán participar de esta promoción sorteo, empleados y/o personal de Holliday-Scott S.A. y/o sus familiares ni empleados y/o personal de sus agencias de publicidad ni sus familiares directos, empleados y/o personal de sus distribuidores ni sus familiares directos. La probabilidad de obtener un premio dependerá de la cantidad de cupones generados para participar del mismo. En el supuesto que un participante insertara cien cupones respecto de un total de 20.000 recibidos, tendrá una probabilidad de hacerse acreedor al premio del 0,50%.
 

20. Los participantes y/o ganador eximen de cualquier responsabilidad a Holliday-Scott S.A. por cualquier daño que pudieran recibir mientras hagan uso del premio ya que la responsabilidad de HOLLIDAY SCOTT S.A. finaliza con la tradición del bien.

BASES Y CONDICIONES